CONOCE MAS SOBRE NUESTRA EMPRESA

VISION



Ser día a día, una empresa líder en el mercado de la piscicultura, logrando la expansión y el reconocimiento de nuestros productos a nivel nacional e internacional, contando con altos estándares de calidad, con personal profesional capacitado en emprendimiento e innovación técnologica, y buscando siempre brindar a nuestros clientes productos de excelente calidad a precios competitivos que satisfagan sus necesidades y deseos .

Convertirnos en el principal ente dinamizador y articulador de todos los actores involucrados en los procesos necesarios para crear una total identidad entre el sector productivo, la actividad acuícola y el tejido social en la región.


MISION



Es nuestro deber Producir, gestionar, transferir y consolidar redes productivas y sociales para potenciar la competitividad del cluster piscícola de la región, a través de la apropiación y transferencia de conocimiento, con el fin de generar desarrollo integral.

QUÉ OFRECEMOS




CONSULTORIA INTERNACIONAL EN ACUACULTURA



Brindamos Soluciones Integrales para el desarrollo agroindustrial en proyectos acuícolas.

Estudios de Pre-factibilidad y Factibilidad.

Plan de actividades. Evaluación Técnico-económica de los proyectos y emprendimientos.

Apoyo logístico profesional e interventora.

Una parte importante de nuestro trabajo es proporcionar una asistencia continua al cliente.

Un cliente bien informado podrá tomar mejores decisiones que tendrán un impacto directo en el éxito de su proyecto.

Encontramos muy importante establecer una relación con el productor en la cual toda decisión importante que se deba tomar para su proyecto pueda discutirse, criticarse e informarse hasta obtener un panorama de la inversión.

Alevinos del Valle de Colombia
Respeta el Medio Ambiente

Design By FiveFingers Creative House